EL DOMINGO SE REALIZARÁ LA PRIMER PEATONAL DE 2018


EL DOMINGO SE REALIZARÁ LA PRIMER PEATONAL DE 2018

Este domingo, desde las 20.30 horas, tendrá lugar la primer Peatonal del año en la calle Pellegrini entre Alsina y Rauch. En el evento participarán Whalter Carrizo, Los Acosta, Ignacio Lovillo y Barba Blanca; también se podrá disfrutar de la biblioteca móvil “La Biblioneta” y de otras propuestas para los más pequeños.El anuncio se hizo hoy en conferencia de prensa en la Dirección de Cultura de la Municipalidad, donde la directora del área, Malena Católica, presentó a los artistas y confirmó que al igual que en ediciones anteriores, habrá dos escenarios. Después de invitar a toda la comunidad, adelantó que el próximo fin de semana se realizará en Mechita.

Por el lado de Barba Blanca, Raúl Lopumo dijo que habrá sorpresas y que la banda incorporó a una cantante mujer, algo inédito en sus 42 años de historia.  Por su parte,

“Alito” León manifestó que siempre están disponibles para hacer divertir y bailar a la gente; además, informó que un joven se sumó al grupo y tocará la timbaleta.

Luego, Ignacio Lovillo expresó: “Es un placer estar en el escenario de la Peatonal; vamos a dar un repertorio bastante amplio”. Y agregó que “seguramente” lo acompañará algún invitado.

Finalmente, Antonio Acosta, de Los Acosta, agradeció la convocatoria y contó que se presentará la “Telesiada”, donde los bailarines compartirán siete chacareras de corrido. A su vez, indicó que también habrá tiempo para lo nuevo del grupo folclórico.

 

Compartir esta noticia