EL DR. ALDO EXPOSITO JUNTO AL PRESIDENTE DEL BLOQUE DE CONCEJALES DE CAMBIEMOS RECORRIO OBRAS EN EJECUCION


EL DR. ALDO EXPOSITO JUNTO AL PRESIDENTE DEL BLOQUE DE CONCEJALES DE CAMBIEMOS RECORRIO OBRAS EN EJECUCION

Sobre el fin de la semana pasada, el intendente municipal interino, Dr. Aldo Expósito junto al concejal Fernando Neri recorrió varias de las obras que están en ejecución por parte de la Comuna local.Se trata de la avenida de circunvalación en la calle Sarmiento y el gimnasio polideportivo a la vera del circuito de ciclismo, obras que se financian con el fondo de infraestructura  aprobado por el gobierno de María Eugenia Vidal.

También Expósito y Neri estuvieron en el Jardín Maternal que se construye en barrio La Carlota con aportes del Gobierno Nacional y que se halla muy próximo a ser terminado.

Tanto el jefe comunal interino como el jefe de la bancada de concejales de Cambiemos destacaron el hecho que los gobiernos nacionales y provinciales han vuelto a poner decididamente en marcha la obra pública en todos los distritos.

En esta misma línea de avance de obras se inscriben la continuidad de los trabajos del Centro Educativo Complementario en el barrio Mitchel y el nuevo edificio para el registro de las Personas, aledaño al Concejo Deliberante.

Compartir esta noticia