EL INTENDENTE COMPARTIO EL AGASAJO A LOS ENFERMEROS Y ENFERMERAS JUNTO A PERSONAL DE LA SALUD


EL INTENDENTE COMPARTIO EL AGASAJO A LOS ENFERMEROS Y ENFERMERAS JUNTO A PERSONAL DE LA SALUD

Para celebrar el Día de la enfermera se llevó a cabo el tradicional almuerzo con todo el personal  de la salud; estuvo invitado el Intendente Municipal Vicente Gatica  quien realizó un importante anuncio  y se entregaron distintos reconocimientos.En primer término la Secretaría de Políticas Pública de Salud, Mónica Pusso  le dio la bienvenida a todos los presentes y tuvo palabras de reconocimiento a las enfermeras; agradeció su entrega y predisposición y recalcó “ser enfermeras es ser especial, se necesita de vocación, responsabilidad, compromiso, calidad humana, amor hacia el prójimo y una entrega total, eso se hace día a día y en esta noble función es que el resto de equipo de salud acompaña”.

Finalmente agregó “nosotros los Directivos  de salud y desde el Municipio los vamos a acompañar siempre para protegerlos y  para que el ámbito en donde se tienen que manejar diariamente sea más confortable”

El Intendente Municipal, al hacer uso de la palabra, felicitó a todas las enfermeras en su dia y  expresó “como paciente cuando uno llega a un centro asistencial lo hace  con  temor e incertidumbre y quien primero lo recibe es la enfermera y después que todos los profesionales hacen su labor… del último que se despide es de la enfermera y yo siento que el corazón de ese centro asistencial es la enfermera”.

Además contó que el día jueves se reunió con algunas enfermeras quien le hicieron un pedido con respecto a la seguridad permanente y a la productividad y por ello anunció que  habrá seguridad policial en la guardia del Hospital; “es una decisión que hemos tomado con las autoridades policiales y van a tener personal rotativo permanente con turno de ocho horas” recalcó. Además  anunció el pago de dos meses de productividad:  “uno fue depositado el día de hoy y el otra será pagado el día viernes”

En el transcurso del almuerzo se realizaron reconocimientos a las enfermeras Zulema Sayago, Maria del Carmen Aguilar y Norma Grasso quienes cumplieron 25 años desempeñando su labor; también se homenajeó a las enfermeras jubiladas  Graciela y Silvia Delaite, Carmen Elba Cantoral y Ana Giovatan  y  a los médicos  jubilados  Dr. Walter Campagnolo, Dr. Narciso Chang y Dr. Jose Luis Ferraris .

Compartir esta noticia