EL INTENDENTE DE BRAGADO EN LA RESIDENCIA ESTUDIANTIL EN LA PLATA


EL INTENDENTE DE BRAGADO EN LA RESIDENCIA ESTUDIANTIL EN LA PLATA

Gatica junto a su par Julio Garro reconocieron el trabajo del Voluntariado que la refacciono

El Intendente Vicente Gatica junto con Julio Garro, Intendente de la ciudad de La Plata, visitaron la residencia estudiantil y participaron del voluntariado que allí se estaba realizaron con el objetivo de poner en valor la residencia estudiantil.

A partir de un trabajo de voluntariado que impulsan las Direcciones de Juventud de La Plata y Bragado, se realiza la puesta en valor integral de la Casa Estudiantil de Bragado en la ciudad. El espacio, ubicado en calle 47 entre 115 y 116, había quedado deshabitado durante el aislamiento obligatorio.

 Ambos Intendentes dialogaron para seguir construyendo prosperidad a nuestras ciudades.

Durante este último día, la Directora de Juventud Luisina Zabala junto con la Secretaria de Desarrollo Social Julieta Quinteros y el Subsecretario de Desarrollo  Social, Agustin Scotti, apoyaron con el mayor de los compromisos en este Voluntariado social que tuvo como protagonistas a tantas personas para seguir articulando en pro seguir mejorando.

 Asimismo nuestro Director de Juventudes, Federico Prado en conjunto con alumnos y alumnas becados, representantes del Centro de Estudiantes en La Plata presentaron el mayor apoyo a tal iniciativa.

Se agradece a la Municipalidad de La Plata que donaron colchones y pintura, que sin duda alguna posibilitaron tal remodelación. Y una vez más se demuestra que las ganas están y la visión nunca se perdió.

Según se precisó, un equipo de 30 voluntarios -bajo estrictos protocolos de seguridad, higiene y distanciamiento- comenzó hoy a trabajar en la limpieza, parquización y la pintura de habitaciones y aberturas del lugar con el objetivo de dejar preparada la residencia, que tiene capacidad para más de 20 personas, en pos de recibir a los estudiantes de cara al ciclo lectivo 2021.

Compartir esta noticia