EL INTENDENTE ESTUVO EN EL ACTO DE APERTURA DE LA FERIA DE CIENCIAS


EL INTENDENTE ESTUVO EN EL ACTO DE APERTURA DE LA FERIA DE CIENCIAS

El intendente Municipal, Vicente  Gatica estuvo presente en el acto inaugural de la Feria de educación, arte, ciencia y tecnología que se llevó a cabo en la E. E. S. N° 3 (Escuela de educación secundaria  N°3). Estuvo acompañado por la presidente del Consejo Escolar, Verónica Tucci y la Directora de Cultura, Malena Catolica.

Luego de la ceremonia inaugural, el jefe comunal recorrió los stands interactuando con los jóvenes que le contaban con mucho entusiasmo los proyectos realizados.

Cabe resaltar que participan 19 establecimientos educativos y  que la Feria se llevó a cabo con mucha responsabilidad, respetando todos los protocolos sanitarios vigentes.

También estaban presentes los alumnos de la  Escuela Técnica N°1 quienes la semana pasada ganaron una competencia internacional de robótica virtual, organizada por la Escuela Técnica Nº1 de Carlos Casares, utilizando la plataforma Vex Code, allí  compartieron la experiencia y  le contaron al  Intendente el trabajo realizado.

Gatica hablando sobre la experiencia, se mostró emocionado por cuanto es la primera experiencia de tipo educativo, desarrollada de modo presencial en el contexto de la pandemia.

Compartir esta noticia