EL INTENDENTE ESTUVO EN IRALA Y SE COMPROMETIO A DAR EL APOYO NECESARIO PARA QUE SE HAGA NUEVAMENTE LA FIESTA DEL AGRICULTOR


EL INTENDENTE ESTUVO EN IRALA Y SE COMPROMETIO A DAR EL APOYO NECESARIO PARA QUE SE HAGA NUEVAMENTE LA FIESTA DEL AGRICULTOR

La pasada semana el Intendente de Bragado, Vidente Gatica,  junto al Secretario de Relaciones Institucionales, se trasladó hasta la localidad de Irala, y en la sede de la Delegación Municipal se reunió con miembros de la comisión que organiza la Fiesta del Agricultor, ya que la intención es volver a realizarla.Vicente Gatica escuchó las inquietudes de los vecinos y se comprometió a asistir en todo lo que esté al alcance de la Comuna para que la Fiesta pueda ser nuevamente una realidad, después de algunas postergaciones, donde se había anunciado a Soledad.

Los vecinos, junto al Delegado Rubén Pedersoli, se mostraron conformes con el resultado de la reunión porque ya existe la decisión de realizar la Fiesta y la Municipalidad acompañará decididamente esta iniciativa.

Quedó así pautado que en los próximos días el Secretario Alexis Camús viaje nuevamente a Irala con funcionarios de Cultura, para reunirse con la comisión y avanzar en los detalles de la Fiesta.

La Municipalidad de Bragado tiene el firme compromiso de estar a la par de las comunidades del interior del Partido apoyando decididamente las fiestas populares como sucedió en Mechita  y en Warnes. También se está trabajando por la Fiesta del Concurso del Chorizo Seco de Comodoro Py y la Pachamama en Olascoaga, el mes próximo.

Cotidianamente los delegados de los cuarteles reciben la visita de Relaciones Institucionales,  receptando las demandas de cada comunidad y trasladándolas a las diferentes Secretarías Municipales, como el caso de los caminos rurales, los servicios públicos y otras áreas donde la administración municipal del intendente Vicente Gatica se ha comprometido a brindar respuestas.

 

Compartir esta noticia