EL INTENDENTE FIRMO CONVENIO POR TRANSPORTE ESCOLAR CON EL DIRECTOR DE ESCUELAS GABRIEL SANCHEZ ZINNY


EL INTENDENTE FIRMO CONVENIO POR TRANSPORTE ESCOLAR CON EL DIRECTOR DE ESCUELAS GABRIEL SANCHEZ ZINNY

En la tarde del miércoles en la sede de la Dirección General de Cultura y Educación, el Intendente Municipal de Bragado firmo un convenio con el titular de la cartera educativa provincial, Gabriel Sanchez Zinny, referido al transporte escolar de la zona rural.

Acompañaron al Jefe Comunal, consejeros escolares de nuestra ciudad y también estuvo el Director de Consejos Escolares, Marcelo Di Mario.

Por medio de este convenio, el Municipio recibirá los fondos destinados al pago de los transportes escolares hacia y desde las zonas rurales.

La Comuna efectuara las contrataciones mediante llamados a licitación de los diferentes recorridos y de esta forma los transportistas recibirán los pagos cada mes desde el municipio, garantizando de esta forma la fluidez de las erogaciones.

Por otra parte el Jefe Comunal y el titular de la cartera educativa hablaron sobre las obras que la Provincia realiza en la EP Nº1, que tienen cierto grado de demora y en este sentido en los próximos días habrá novedades.

Sanchez Zinny recibió al Intendente ni bien termino la reunión paritaria y conto que en este sentido que  las noticias eran alentadoras y se estaba en cercanías de un acuerdo con los gremios del sector.

Finalmente prometió una próxima visita a Bragado.

Compartir esta noticia