EL INTENDENTE GATICA MANTUVO IMPORTANTE REUNION PARA GENERAR NUEVAS ALTERNATIVAS DE TRANSPORTE URBANO


EL INTENDENTE GATICA MANTUVO IMPORTANTE REUNION PARA GENERAR NUEVAS ALTERNATIVAS DE TRANSPORTE URBANO

También insistió en el reclamo por el servicio ferroviario a Mechita y Olascoaga

Hoy el Jefe Comunal se reunió con Martín Orduna, Subsecretario de Movilidad Urbana de la Nación, en pos del proyecto de transporte urbano de pasajeros.

Se resolvió que desde el organismo nacional enviarán a Bragado un equipo de trabajo para realizar un relevamiento para concretar el proyecto de transporte público convencional subsidiado por el Estado Nacional.

No obstante mientras tanto la Municipalidad sigue  adelante y por una vía paralela, con las gestiones  ante los organismos correspondientes,  para la evaluación del proyecto de concebir un transporte alimentado a biogás, “un proyecto innovador y que estaría llevado adelante por la Provincia como prueba piloto” insistió Gatica.

SERVICIO FERROVARIO A MECHITA Y OLASCOAGA

En la tarde de este martes, el intendente Municipal también se reunió con el Ing. Arturo Papazian, Subsecretario de Transporte Ferroviario de la Nación y funcionarios del área.

Allí el Jefe Comunal solicitó formalmente se evalúe la posibilidad  de poner en funcionamiento los servicios locales Mechita  y Olascoaga.

Cabe recordar que este encuentro es continuidad de una celebrada en con Secretario de Transporte de la Nación, Guillermo Krantzer el pasado mes.

Del encuentro surgió la necesidad de analizar en conjunto los elementos disponibles para prestar el servicio de manera segura.

En ambos encuentro Vicente Gatica estuvo acompañado por el Subsecretario de Transporte de la Provincia, Lisandro Perotti.

Compartir esta noticia