EL INTENDENTE INTERINO, ALDO EXPÓSITO FUE INVITADO A UNA NUEVA EDICIÓN DE “ESPERANZAS DE LA PATRIA”


EL INTENDENTE INTERINO, ALDO EXPÓSITO FUE INVITADO A UNA NUEVA EDICIÓN DE “ESPERANZAS DE LA PATRIA”

 Este jueves, el Intendente Municipal interino, Aldo Expósito fue invitado a participar de la 29° edición de “Esperanzas de la Patria” organizado por Rotary Club Bragado, en la cual se reconoce a los jóvenes que tienen mejor promedio en sus estudios y quienes son elegidos por sus pares como mejores compañeros.

 La premiación se realizó en el Centro Cultural Florencio Constantino con la presencia de funcionarios municipales, concejales, consejeros escolares, docentes y familiares de los estudiantes secundarios.

 Hubo palabras de bienvenida del presidente de Rotary Club Bragado presidente del Rotary Club Bragado, Rubén Benítez y del Intendente interino Aldo Expósito, como así también de invitados especiales, en esta oportunidad: Cecilia Papávero, Jefa de Relaciones Institucionales en AcerBrag S.A. y el Ing. Juan Pedro Aristi, representante de La Bragadense.

 PALABRAS DE ALDO EXPÓSITO

 El intendente interino, Aldo Expósito, inició su mensaje felicitando a abanderados y escoltas, a los docentes y familias que acompañan.

Luego reconoció el privilegio de poder compartir el acto y una reflexión con los jóvenes.

 Asimismo, subrayó “el valor agregado que tiene el ser reconocido por sus pares, como en este caso, el valor de ser elegido mejor compañero o alumno destacado”.

 Continúo diciendo: “me toca en nombre de la comunidad de Bragado felicitarlos porqué hay un reconocimiento de alguien para con ustedes que se nutre de distintas virtudes, valores; y así se van formando en personas de bien”.
A los jóvenes distinguidos les dijo que «la aspiración de ustedes haga que puedan vivir sus experiencias».

Más adelanté los instó a soñar, proyectar, realizar y volver a soñar, y que en ese camino que construyan sepan que lo que hagan lo están realizando con total libertad.

Desde su experiencia personal, enfatizó “en no mucho tiempo puede que alguno de ustedes tenga la responsabilidad de regir los destinos de la comunidad y transformar realidades, anheló que cuando ese momento llegue que los encuentre preparados, libres y dispuestos a experimentar haciendo el bien y respetando al prójimo”.

Para cerrar, Expósito felicito al Rotary Club Bragado por seguir sosteniendo esta iniciativa que es fundamental para el crecimiento de los jóvenes.

 En esta edición del programa emblema de Rotary Club Bragado  se entregaron alrededor de 50 estatuillas entre mejores compañeros y alumnos destacados de distrito.

Compartir esta noticia