EL INTENDENTE INTERINO PARTICIPO DE LA 28º EDICIÓN DE LOS PREMIOS “ESPERANZAS DE LA PATRIA”


EL INTENDENTE INTERINO PARTICIPO DE LA 28º EDICIÓN DE LOS PREMIOS “ESPERANZAS DE LA PATRIA”

Este viernes, el intendente interino, Aldo Expósito fue parte del acto de entrega de los premios “Esperanzas de la Patria”, organizado por Rotary Club de Bragado en el que se distingue cada año a alumnos de escuelas secundarias públicas y privadas del distrito por su sobresaliente desempeño educativo y a los destacados por sus pares como mejores compañeros.

Cabe destacar que “Esperanza de la Patria” es un premio declarado de interés municipal y que luego de dos años en virtud de la pandemia, este año la gala de premiación pudo desarrollarse de forma presencial como es tradicional en la sala mayor del Centro Cultural Florencio Constantino.

Con una importante presencia de familiares, docentes y autoridades escolares, el acto dio inicio con el público presente de pie ofreciendo un minuto de silencio en memoria de las víctimas de Covid-19.

Luego se entonaron las estrofas de nuestro Himno Nacional Argentino y a continuación la presidente de Rotary Club Bragado Claudia Lepiscopo brindó palabras de bienvenida y se dirigió a los jóvenes estudiantes con palabras alusivas a la entrega.

CLAUDIA LEPISCOPO

La presidente de Rotary Club Bragado comenzó agradeciendo al público familiares y docentes que acompañaron la gala, hizo lo propio con la Municipalidad de Bragado, la comunidad educativa, al cuerpo del Consejo Escolar y especialmente a la empresa LS Electromecánica por el apoyo al programa de Rotary Club.

ALDO EXPÓSITO

En primer lugar, el intendente interino felicitó a los jóvenes por la premiación y reconoció a sus pares diciendo “que hoy haya un alumno destacado o mejor compañero seguramente tiene que ver con sus compañeros porque de ellos también se han nutrido para forjar esos valores que desde hace varios años Rotary Club viene reconociendo en los jóvenes bragadenses”.

Luego destacó la labor de la entidad en las innumerables acciones solidarias que llevan adelante al servicio de la comunidad diariamente y que reflejan distintos valores como la solidaridad, el compromiso y la responsabilidad que son nada más y nada menos que la esencia de los hombres y mujeres de bien.

Más adelante se refirió a la palabra “esperanza” y reflexionó: “me gusta pensar en que esa esperanza colectiva que necesitamos retomar es una lucecita que está en cada uno de ustedes, en cada uno de nosotros y qué debemos aunar esfuerzos para fortalecer los valores para que esa lucecita que cada uno lleva se convierta en un faro que alumbre el futuro, los sueños y las concreciones “.

Expósito nuevamente felicito a los jóvenes y los invito a seguir por este camino del bien, les auguro una vida plena en virtud que al final del día lo más importante es que sean buenas personas y buenos con el prójimo”.

El intendente interino agradeció al Rotary Club Bragado en nombre del Depto.  Ejecutivo y quedó a disposición de la entidad en lo que esté al alcance del Estado Municipal para acompañar estos eventos.

En la ocasión, Aldo Expósito hizo entrega a la presidente de Rotary Club Bragado una copia del Decreto que declara de interés municipal a esta nueva edición de “Esperanzas de la Patria”.

Rotary Club Bragado hizo lo propio entregando un reconocimiento a la Municipalidad de Bragado por la colaboración constante a la institución, fundamentalmente en este evento.

DR. FEDERICO VILLAMIL

En esta edición, Rotary Club Bragado invitó al Dr. Federico Villamil para brindarle un mensaje motivador a los 59 jóvenes reconocidos por el mérito de alumno destacado o mejor compañero.

Rotary Club Bragado entregó un presente al Dr. Villamil reconociendo su participación en el evento. Asimismo, a Malena Católica gratificando a la Dirección de Cultura de la Municipalidad por facilitar las instalaciones del Centro Cultural Florencio Constantino en pos de este encuentro emblema para la educación que impulsa Rotary Club Bragado.

Compartir esta noticia