EL INTENDENTE MUNICIPAL RECIBIÓ A LA ESTUDIANTE BRAGADENSE CON MEJOR PROMEDIO DE LA UNNOBA


EL INTENDENTE MUNICIPAL RECIBIÓ A LA ESTUDIANTE BRAGADENSE CON MEJOR PROMEDIO DE LA UNNOBA

En la mañana de miércoles, el Intendente Municipal, Vicente Gatica recibió la joven Micaela Tolosa, quien recibió una mención de honor Provincial por ser la alumna con mejor  promedio de la Unnoba. El Jefe Comunal estuvo acompañado del Director de Juventud y Derechos Humanos, Leonardo Silingardi en tanto Micaela llego con su hermana y su papá.Micaela Tolosa estudió la  carrera de enfermera Universitaria  y  obtuvo un  promedio de 9.17 y luego realizó un año y medio más para obtener el título de Licenciatura en enfermería con un promedio de 8.90. Cabe resaltar que Micaela vive  en la casa que tiene el Estado Municipal en Junín.

Gatica  felicitó a la joven y  mostró su satisfacción por  “las buenas noticias que nos dan nuestros jóvenes, sobre todo para ella que ha hecho un enorme esfuerzo y ha sido distinguida por el Gobierno  de la Provincia de Buenos por ser la estudiante de mayor promedio en la UNNOBA”. Elogió también el esfuerzo familiar para que ella estudie a un nivel superior.

Micaela en sus palabras señaló que “tengo la necesidad de incentivar  a mis compañeros y a todos para que esta carrera crezca  porque se merece mucho”;  además contó que recibió este premio su hermana ya que ella se encontraba  en México por una beca que le otorgó la Unnoba para cursar un semestre más y hacer prácticas  en hospitales de aquel país.

Silingardi expresó que “para nosotros estar  cerca de las casas de los estudiantes fue uno  de los principales  ejes de gestión, de tener en buena condiciones el inmueble  y para eso trabajamos todos los días  y esto es un orgullo”.

 

 

 

Compartir esta noticia