EL INTENDENTE MUNICIPAL RECIBIÓ A LAS AUTORIDADES DEL CLUB CICLISTA NACIÓN


EL INTENDENTE MUNICIPAL RECIBIÓ A LAS AUTORIDADES DEL CLUB CICLISTA NACIÓN

El Intendente Municipal, Vicente Gatica  recibió a las  nuevas autoridades del Club Ciclista Nación, Carlos González y Fernando López  para  ultimar los detalles de  la 83ª edición de la Doble Bragado. Estuvo acompañado por el Director de Deportes, Juan Rizzo y el Concejal, Alexis Camus.Gatica expresó la importancia de la Doble Bragado como hecho social para todos los bragadenses y expresó “recibirlos para nosotros es un placer  y estamos esperando ansiosos  que se largue la carrera”.

El Presidente el Club Ciclista Nación detalló el recorrido tradicional de la 83ª edición de la Doble  Bragado  que largará el día 3 de febrero desde en el Cenade de Ezeiza   y luego del recorrido habitual pasando por Caseros, Mercedes, Chivilcoy, Pergamino, Junín llegará  Bragado el día viernes , el sábado se hará la contrarreloj  y el domingo se corre la última etapa hacia la Municipalidad de Lanús donde finaliza la carrera.

Se destacó que para toda la nueva comisión es un gran desafío  y están trabajando para continuar el legado del anterior presidente, Oscar López.

Compartir esta noticia