EL INTENDENTE RECIBIÓ A LA COMISIÓN DE LA FEDERACIÓN AGRARIA DE BRAGADO


EL INTENDENTE RECIBIÓ A LA COMISIÓN DE LA FEDERACIÓN AGRARIA DE BRAGADO

cof

La comisión de los federados que  preside Walter Malfatto fue recibida por el Intendente Municipal en su despacho. Vicente Gatica estuvo acompañado por el Director de Producción, Lucas Romero y el concejal Alexis Camús.

En el encuentro se hizo un abordaje de varios temas que hace al sector agrario, tales como el funcionamiento del Consorcio Vial; una redefinición del Código Urbano; la necesidad de lograr el desvío del tránsito de maquinarias por calle Illia; la intención del Jefe Comunal de reubicar la Patrulla Rural donde funcionaba el Tiro Federal, donde además funcionaría un centro de reentrenamiento; la culminación de las obras del matadero de cerdos en el Frigorífico Bragado y de esta forma terminar con la problemática de la faena de dichos animales y la necesidad de ampliar las información sobre las obras del futuro Canal Mones Cazón.

Asimismo el Jefe Comunal adelantó al sector gremial agropecuario que en la continuidad de la gestión – si así sucede luego de las elecciones de octubre- la Federación Agraria de Bragado será convocada para que acerque las propuestas para el armado de las políticas del sector.

Compartir esta noticia