EL INTENDENTE RECIBIO EN EL SALON BLANCO A LA DELEGACION QUE PARTICIPO DE LA FINAL DE LOS JUEGOS BONAERENSES


EL INTENDENTE RECIBIO EN EL SALON BLANCO A LA DELEGACION QUE PARTICIPO DE LA FINAL DE LOS JUEGOS BONAERENSES

En la noche del pasado viernes la delegación que representó a Bragado en las finales de los Juegos Bonaerenses 2016 fue agasajada por el Intendente Municipal. La amena reunión se hizo como reconocimiento por el desempeño y el comportamiento demostrado en Mar del Plata.Cerca de 90 fueron los viajeros, entre participantes y colaboradores  y la gran mayoría se dio cita en el Palacio Municipal para compartir –lunch mediante- anécdotas y recuerdos de la estadía de casi una semana en la ciudad balnearia.

La bienvenida estuvo a cargo del Secretario de Relaciones Institucionales Alexis Camús; también hubo palabras del Director de Deportes, Prof. Juan Rizzo y el Dr. Osvaldo Lovob, el médico de la delegación.

En la ocasión se recordaron las frases pronunciadas en ocasión de la despedida, un lunes  a la madrugada y una semana después, en el regreso, se pudo ver que se hicieron realidad: disfrutaron, se comportaron y lograron medallas.

Finalmente el artista plástico mechitense César Giommi le hizo entrega al intendente Vicente Gatica de un cuadro a modo de obsequio, sintetizando el agradecimiento de la delegación.

Compartir esta noticia