EL INTENDENTE SE REUNIO CON EL DEFENSOR DEL PUEBLO DE LA PROVINCIA


EL INTENDENTE SE REUNIO CON EL DEFENSOR DEL PUEBLO DE LA PROVINCIA

Informe del Ministerio de Gobierno sobre el radar de ruta 46.

Guido Lorenzino recibió en su despacho al Intendente Municipal de Bragado a propósito  de la instalación de la Defensoría en nuestra ciudad.
El Defensor coincidió con Vicente Gatica sobre la importancia de trabajar en sintonía con la OMIC de Bragado en cuanto a reclamos que presenten los vecinos.
Las cuestiones que tienen que ver con el lugar de físicos para su funcionamiento fueron analizadas entre ambos funcionarios.
Cabe señalar que además el Jefe Comunal entregó un informe elaborado con datos suministrados por a Subsecretaría de Coordinación gubernamental de la Provincia de Buenos Aires, sobre la validez y legalidad del radar de la Ruta 46.

CERTIFICADOS DE VERIFICACIÓN PRIMITIVA DE CINEMÓMETROS UBICADOS EN LA RUTA PROVINCIAL Nº 46, KM 51,2

Desde la Subsecretaría de Coordinación Gubernamental del Ministerio de Gobierno de la Provincia de Buenos Aires,  a cargo del Lic. Juan Pablo Becerra se enviaron al Municipio, los certificados de  verificación primitiva, emitidos por la Subsecretaria de Comercio Interior de la Secretaría de comercio del Ministerio de Producción, de los cinemómetros  ubicados en la Ruta Provincial Nº 46 sentido ascendente y descente, el cual establece que ambos equipos  reúne los requisitos establecidos en la Resolución ex S.C. T. Nº49/2003  y cumple  con las especificaciones y tolerancias reglamentarias de la normativa vigente, según el informe de verificación Primitiva Nº 70935 18 parcial (sentido ascendente)  y Primitiva Nº 70935 19 parcial ( sentido descendente) emitido por el INTI ( Instituto Nacional de  Tecnología Industrial).

VALIDACION DE LOS EQUIPOS DEL RADAR

La aprobación de modelo y verificación primitiva del cinemómetro, marca BA vial,
Modelo Marvic-V2 Número de serie  C0036, no incluye las funciones de control de tránsito, como registro de violación de luz roja, invasión de senda peatonal, adelantamiento indebido y luces bajas no encendidas, debido que las mismas no están alcanzadas por la Resolución ex SCI y M Nº 753/98

La fecha de emisión del certificado  data del 27 de septiembre del 2016 y tiene validez de un año.

La aprobación de modelo y verificación primitiva del cinemómetro, marca BA vial,
Modelo Marvic-V2 Número de serie  C0044, no incluye las funciones de control de tránsito, como registro de violación de luz roja, invasión de senda peatonal, adelantamiento indebido y luces bajas no encendidas, debido que las mismas no están alcanzadas por la Resolución ex SCI y M Nº 753/98

La fecha de emisión del certificado  data del 27 de septiembre del 2016 y tiene validez de un año.

 

 

 

Compartir esta noticia