EL INTENDENTE VICENTE GATICA REUNIDO CON GENTE DEL ACA PARA ULTIMAR DETALLES DEL GPH


EL INTENDENTE VICENTE GATICA REUNIDO CON GENTE DEL ACA PARA ULTIMAR DETALLES DEL GPH

En la mañana del sábado, muy temprano, el jefe comunal recibió en su despacho a Victor Teijido, periodista de Automóvil Club Argentina y al expiloto Héctor Valles, responsable de la verificación del recorrido del Gran Premio Histórico, quienes se encuentran visitando todas las ciudades a las cuales llegará esta importante carrera nacional de regularidad  para ultimar detalles y así brindar toda la información necesaria a los pilotos, a horas de la largada. Por su parte Alexis Camús junto a Juan Rizzo viajaron a la largada desde CABA.

Vicente Gatica, en una amena charla  se brindó en todo lo necesario para que esta jornada tuerca sea una fiesta del deporte.

Cabe destacar que hoy, momentos antes de las 20 hs. comenzaron a llegar a nuestra ciudad los autos de la carrera que fueron  exhibidos en la pista de ciclismo con entrada libre y gratuita para todos los vecinos.

Luego, al finalizar la jornada en nuestra ciudad, la gente del ACA se dirigió hasta el predio donde se encuentran trabajando los empleados municipales para la organización del evento.

Compartir esta noticia