EL INTENDENTE VICENTE GATICA Y EL HCD DESPIDIERON EL AÑO CON UN BRINDIS JUNTO AL PERIODISMO LOCAL


EL INTENDENTE VICENTE GATICA Y EL HCD DESPIDIERON EL AÑO CON UN BRINDIS JUNTO AL PERIODISMO LOCAL

En un clima de camaradería, en horas del mediodía de hoy, el jefe comunal Vicente Gatica, miembros del Ejecutivo y del Concejo Deliberante, de los diferentes bloques, realizaron un brindis para cerrar el año laboral junto a la prensa local en la sala de recepciones del Centro Cultural Florencio Constantino.

El intendente de la ciudad, Vicente Gatica luego de interactuar con los presentes sobre diferentes temas dirigió unas palabras al momento del brindis, acompañado por el secretario de Gobierno, Dr. Mauricio Tomasino; el Secretario de Obras Públicas, Ing. Fabio Bollini y  el presidente del Concejo Deliberante, Dr. Aldo Expósito.

Gatica destacó el rol de los medios de comunicación y allí expresó: «Cuando la información le llega al vecino, es el Estado ideal», también se refirió  a la libertad, respeto con la que se trabajó y se comunicó durante todo el año, además del diálogo y el vínculo que se ha forjado día a día junto al vecino a través de los medios.

Al finalizar, el jefe comunal agradeció a todos los presentes por el compromiso y auguró para todos los bragadenses un próspero 2017.

Compartir esta noticia