EL JUEVES SE DICTARÁ EN EL CUCI EL TALLER “POTENCIÁ TU NEGOCIO CON REDES SOCIALES”


EL JUEVES SE DICTARÁ EN EL CUCI EL TALLER “POTENCIÁ TU NEGOCIO CON REDES SOCIALES”

 

En las instalaciones del CUCI Bragado, tendrá lugar este jueves, desde las 18, el taller “Potenciá tu negocio con redes sociales”, orientado a emprendedores y comerciantes.

En conferencia de prensa, el coordinador de Producción, Lucas Romero, agradeció el “apoyo” y resaltó el “trabajo en conjunto” llevado adelante con Guillermo Anso, secretario de la entidad.

“Creemos y estamos convencidos de que las redes sociales hoy en día son un medio muy importante de ventas”, declaró el funcionario.

A su vez, apuntó que será la última charla del programa anual que tiene el municipio a través de “Ciudades para emprender”.

Además, informó que la disertante será una representante del Ministerio de Producción.

Por su parte, Anso dijo que se trata de una buena opción para conocer las oportunidades de las redes sociales, o para potenciarlas si no se tiene experiencia previa.

“Si bien a veces la situación del comercio es compleja, hoy por hoy lo único que viene creciendo es la venta por Internet”, aseguró.

Finalmente, comentó que desde su espacio se busca “facilitar y articular” entre el municipio y la Cámara de Comercio local para aumentar el número de beneficiarios.

 INSCRIPCIÓN

Se puede realizar en Alsina 120 (Producción), Brown 139 (CUCI) o a través del link

www.eventbrite.com.ar/e/aae-en-ciudades-para-emprender-taller-potencia-tu-emprendimiento-en-las-redes-sociales-bragado-prov-tickets-52623932599

Compartir esta noticia