EL MINISTERIO DE AGROINDUSTRIA DE NACION ESTARÁ PRESENTE EN LA EXPO BRAGADO 2019


EL MINISTERIO DE AGROINDUSTRIA DE NACION ESTARÁ PRESENTE EN LA EXPO BRAGADO 2019

El Ing. Oscar Álvarez en representación de la Secretaria de Agroindustria del municipio de Bragado junto a Victoria Benedetto representante del Ministerio de Agroindustria de la Nación comunicaron la  presencia de un tráiler  institucional  de dicha área  acompañando la  1° Expo Bragado a realizarse los días 27, 28 y 29 de septiembre en la Pista de Ciclismo.

Álvarez, informo que la organización sigue avanzando y concretando la programación; varias empresas ya confirmaron  la presencia, además de distintos disertantes, por lo que  se espera que sea un fin de semana con muchos atractivos para los representantes de las distintas actividades a las que apunta el evento y  para las familias, ya que además, dentro la muestra agroindustrial, agrícola, ganadero, comercial y de servicio, habrá espectáculos para niños y grandes.

Además, en lo que a su área refiere indicó que durante la expo desde el Ministerio de Agroindustria, se contara con la visita de un tráiler institucional de dicha  cartera.

Victoria Benedetto, confirmo lo anunciado por el Ing. Álvarez a lo que agrego que en el tráiler institucional se brindaran charlas técnicas, además de presentar la parte de estimaciones agrícolas del Partido de Bragado, donde se darán a conocer los números del trabajo a campo que se desarrolla en nuestra ciudad.

La representante del Ministerio de Agroindustria de la Nación, curso  invitación  a los interesados a acercarse al tráiler y a realizar consultas, dentro de este también estará INTA y SENASA, asistiendo a los productores y personas en general.

Comento que el tráiler institucional de la cartera de Agroindustria expondrá durante las tres jornadas en la feria, siendo propicia la ocasión para difundir el trabajo que se está realizando desde el área, concluyo Victoria Benedetto.

Para finalizar Álvarez, manifestó que la respuesta de empresas y disertantes es positiva, la programación será variada durante los tres días  de la muestra, contando con un importante apoyo por parte de representantes de todas las actividades que se hacen en Bragado y la región en materia agro-industrial, agrícola, ganadera, comercial y de servicio.

Compartir esta noticia