EL MINISTRO CRISTIAN RITONDO ENTREGO MOVILES POLICIALES Y MOTOS A VARIOS MUNICIPIOS


EL MINISTRO CRISTIAN RITONDO ENTREGO MOVILES POLICIALES Y MOTOS A VARIOS MUNICIPIOS

Para la Policía de Bragado, el intendente Vicente Gatica recibió dos motos 250 ccEn el Polideportivo de la ciudad de Junín se realizó el acto de entrega de móviles policiales para los municipios de Carlos Tejedor, Chacabuco, Florentino Ameghino, Viamonte, Junín, Lincoln, Rivadavia, Trenque Lauquen y Bragado.  Vicente Gatica recibió dos motos de 250 cc.

“El Ministro Ritondo siempre atiende nuestras demandas teniendo en cuenta que para los Intendentes las cuestiones de seguridad han sido asumidas con muchas responsabilidad.  Recibir nuevo equipamiento para la Policía nos hace sentir más tranquilos en nuestra gestión y para los vecinos es muy importante saber que el Gobierno de la Provincia está preocupado por este tema” dijo Gatica al saludar el aporte del Ministerio de Seguridad.

“Quiero que los bragadenses sepan que su Intendente siempre nos está reclamando aportes” dijo Ritondo al saludar al Jefe Comunal.

Gatica viajó a Junín acompañado por el Director de Segurdad, Crio. Daniel Luna.

Durante la ceremonia tambien recibió un diploma el bombero Alvaro Lafarge, por su incorporación a la fuerza tras una larga lucha por la integración.

 

Compartir esta noticia