EL MUNICIPIO DE BRAGADO PARTICIPO DE LA I RONDA DE NEGOCIOS REGIONAL EN BOLIVAR


EL MUNICIPIO DE BRAGADO PARTICIPO DE LA I RONDA DE NEGOCIOS REGIONAL EN BOLIVAR

Se desarrolló este martes en el Club Ciudad de Bolívar la I Ronda de Negocios Regional Multisectorial, organizada por la secretaría de Asuntos Agrarios de y la Dirección de Producción  en conjunto con el Ministerio de Producción bonaerense.

Estuvo presente el director de Industria de la provincia de Buenos Aires, Leonel Daglio y participaron los municipios de Bragado, Bolívar, Alberti, Henderson, 25 de Mayo , entre otros.

La ronda de negocios es una herramienta donde diferentes demandantes y oferentes de bienes y servicios se pueden reunir en un día determinado, solicitar entrevistas entre sí, reunirse, intercambiar contactos que puedan derivar en nuevos negocios para cada una de las empresas intervinientes y que fundamentalmente se puedan generar negocios, inversiones y nuevos puestos de trabajo.

Para el año próximo, desde la cartera provincial se prevé realizar la ronda de negocios de manera mensual, con el objetivo de “estar al servicio de las Pymes, facilitarles esta herramienta y que se puedan reunir para sacarles el mayor provecho posible en un día de trabajo”; afirmó Daglio.

Estuvieron en Bolívar la Secretaria de Producción, Lic. Leticia Calderón y el Director de Agroindustria, Ing. Nicolás Fernández Llorente.

 

Compartir esta noticia