EL MUNICIPIO ENTREGÓ EQUIPOS TELEFÓNICOS AL PERSONAL POLICIAL DE LOS CUARTELES


EL MUNICIPIO ENTREGÓ EQUIPOS TELEFÓNICOS AL PERSONAL POLICIAL DE LOS CUARTELES

El director de Protección Ciudadana, Fabio Foieri, hizo entrega este lunes, en el salón Ex Combatientes de Malvinas, de nuevos celulares a los encargados de los destacamentos de las localidades rurales.

Según lo expresado por Foieri, se pudo concretar una parte de la planificación para la seguridad en los cuarteles prevista para el 2019.

Al momento de hablar sobre la función que tendrán dichos aparatos, apuntó que será para que los vecinos puedan ubicar al personal policial en cualquier momento.

Foieri también adelantó que junto a los encargados de la seguridad de cada localidad se reunirán con los vecinos, para saber cuáles son los temas que más les preocupan.

Además, anticipó que está en carpeta renovar algunas unidades móviles, algo que depende del Ministerio de Seguridad de la provincia de Buenos Aires. 

Por su parte, la coordinadora de Localidades Rurales, Clarisa Gorosito, manifestó que “desde hace un tiempo” existe un trabajo llevado adelante junto a Protección Ciudadana, porque así lo pidió el intendente Vicente Gatica. “Esta es una demanda y la cubrimos; de a poco, vamos a ir avanzando con otras”, redondeó.

Finalmente, el concejal Alexis Camús resaltó el trabajo que realizan los policías en los cuarteles, tanto en la parte profesional como en la humana.

Los nuevos números telefónicos son los siguientes:

403198 – Destacamento O´Brien.

407365 – La Limpia, Asamblea, Máximo Fernández.

406987- Olascoaga

405917- Irala

403012- Mechita

504638- Comodoro Py

Compartir esta noticia