EL MUNICIPIO ENTREGÓ SUBSIDIOS POR MÁS DE  3 MILLONES DE PESOS A INSTITUCIONES EDUCATIVAS


EL MUNICIPIO ENTREGÓ SUBSIDIOS POR MÁS DE  3 MILLONES DE PESOS A INSTITUCIONES EDUCATIVAS

Durante la jornada del pasado miércoles, el intendente, Vicente Gatica, además del Secretario de Gobierno, Mauricio Tomasino y el Secretario de Hacienda, Gustavo Ripari hicieron entrega de subsidios a distintas instituciones educativas por un monto total de $3.098.167,15 solventado desde el Fondo de Financiamiento Educativo.

 Estos subsidios han servido para concretar diferentes proyectos en establecimientos educativos del Distrito.

Junto a la presidente del Consejo Escolar, Betina Menéndez y la consejera María Valeria Albici,  los subsidios fueron entregados a las siguientes instituciones:

Escuela Primaria N°21 por el monto de $1.638.300 para gastos de instalación eléctrica (2º etapa) fue entregado a la tesorera de Coop. Paula Ormaechea , continuando con las instituciones de nivel primario  también recibió la  Escuela Primaria N°5 el monto de $182.989, 94 destinado a gastos de pintura interior del edificio , el valor  fue recibido por el  vicedirector Sr. Matías Solana.

También recibieron: Jardín Maternal N° 1 destinado a la adquisición de mangrullo para patio de juegos por el total de $ 629.076,41 el cual fue recibido por la directora, Daniela Oddone  y  el  Jardín de Infantes N° 903 de O’Brien el monto de  $ 647.800,80  también para la compra de mangrullo patio de juego, recibió el cheque  la autoridad del establecimiento, Laura Fuschetto. 

Cabe señalar que para el Estado Municipal la educación es prioridad, por eso continúan acompañando a las instituciones educativas del distrito.

Compartir esta noticia