EL MUNICIPIO GESTIONA VIVIENDAS PARA EL PERSONAL POLICIAL


EL MUNICIPIO GESTIONA VIVIENDAS PARA EL PERSONAL POLICIAL

Desde la Dirección General de Seguridad se planteó ante el Jefe Comunal la posibilidad de comenzar a gestionar viviendas para personal policial; fue así que se solicitó a la Caja de Retiros, Jubilaciones, Pensiones de las Policía de la Provincia de Bs. As., en La Plata, una audiencia para avanzar sobre el tema.

Este jueves el Intendente Vicente Gatica junto al Director General de Seguridad, Oscar Martignone y el Director de Hábitat y Viviendas, Fernando Caffese, fue recibido por el presidente de la Caja, Carlos Langone; el vice, Ricardo Giménez y el director vocal, Jorge Auli.

El Municipio destinara un lote para la construcción de las 10 viviendas y en la mañana de ayer se logró el compromiso de la Caja para acceder a la construcción. A partir de ahora se inicia el trámite administrativo para hacerlo realidad.

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