EL MUNICIPIO PRESENTE EN EL INICIO DE LAS PRÁCTICAS PROFESIONALIZANTES DE LA EET 1


EL MUNICIPIO PRESENTE EN EL INICIO DE LAS PRÁCTICAS PROFESIONALIZANTES DE LA EET 1

El día viernes por la tarde se realizó ante un gran marco de empresas, autoridades y familiares, el lanzamiento oficial de las Prácticas Profesionalizantes por parte de los alumnos del 7mo año de la Escuela de Educación Técnica N°1.

La apertura estuvo a cargo del Director de la Institución Prof. Pablo Cortés, quien agradeció a las empresas por apostar a esta importante herramienta de capacitación laboral que sin dudas es una experiencia de vital relevancia para preparar a los jóvenes de cara al mundo del trabajo.

Asimismo la jornada tuvo como oradores a la Jefa Distrital Prof. Ana María Aguilar, al Inspector de Educación Técnica de la Región 15 Prof. Eduardo Morrone, y como cierre dio sus palabras el  Secretario Distrital del COPRET y Director Gral. de Producción y Empleo Lucas Romero.

El acto tuvo lugar en el SUM de la Escuela Industrial y participaron 35 alumnos, los cuales comenzarán sus prácticas laborales en diferentes empresas: FIASA, ELPRA, Praad Electrics, LS Electromecánica, GENEIA Bragado, CONBRA S.A., Consejo Escolar, AcerBrag, THM Argentina.

Compartir esta noticia