«EL REJUNTE» SE QUEDÓ CON EL TORNEO DE FUTBOL ORGANIZADO POR EL CEB 2018


«EL REJUNTE» SE QUEDÓ CON EL TORNEO DE FUTBOL ORGANIZADO POR EL CEB 2018

Luego del 3 a 3 del tiempo reglamentario, «El Rejunte» de Warnes superó hoy 5 a 4 en los penales a la Escuela Nº 8 y se quedó con el torneo de fútbol que organizó el Centro de Estudiantes Bragado (CEB) 2018. Esta competencia se desarrolló en las instalaciones de Bragado Club, y contó con el apoyo de las direcciones de Juventud y Deportes de la Municipalidad de Bragado.

Antes de la entrega de premios, el titular de Juventud y Derechos Humanos, Leonardo Silingardi, se mostró «contento» por el desarrollo de la propuesta deportiva que se extendió más de un mes. A su vez, destacó el buen número de personas que alentaron a los jugadores.

Por su parte, el director de Deportes, Juan Rizzo, felicitó a los integrantes del CEB por el trabajo «importantísimo» que llevaron adelante. Además, aseguró que el municipio colaborará con ellos cuando sea necesario.

Finalmente, el presidente del CEB, Martín Pérez, apuntó que participaron 24 equipos, y remarcó que el objetivo fue «crear una unión entre las escuelas». Por último, agradeció el apoyo de la gestión comunal y de los estudiantes.

 

 

Compartir esta noticia