EL SECRETARIO DE LA APREVIDE RECORRIÓ ESTADIOS DE BRAGADO Y LA ZONA


EL SECRETARIO DE LA APREVIDE RECORRIÓ ESTADIOS DE BRAGADO Y LA ZONA

El secretario de la Agencia de Prevención de la Violencia en el Deporte (APreViDe), Gustavo Guerra, recorrió ayer varios estadios de Bragado y localidades vecinas.

Al final de la jornada, se acercó al Palacio Municipal para brindar una conferencia de prensa junto al director de Deportes, Juan Rizzo, y al presidente de la Liga Bragadense de Fútbol, Oscar Peracca.

En primer término, Rizzo dijo que la visita de Guerra fue «muy importante» porque su asesoramiento permitirá completar las medidas de prevención que se deben cumplir en los estadios para que el fútbol vuelva a ser seguro para toda la familia.

Luego, Peracca señaló que recorrieron el Complejo Deportivo Municipal y los estadios de Bragado Club, Sportivo Bragado, el de O’Brien, Mechita y San Lorenzo de Alberti. Y agradeció la presencia de Guerra  porque es la primera vez que tuvo la posibilidad de recibir a un representante de un organismo de seguridad provincial.

Además, resaltó la visita de ClaudioYópolo, quien es presidente de la liga de Junín y de la Unión de Ligas conformada, entre otras, por la local.

Por su parte, Guerra expresó que trabajan para los clubes, por lo que cuando los convocan hacen todo lo posible para visitarlos. «En líneas generales, todas las canchas tienen cosas para hacer, pero no están tan deterioradas como en otros lugares. Me voy tranquilo porque sé que lo que nosotros les marcamos se puede hacer y porque está puesto el sacrificio», agregó.

A su vez, valoró la colaboración que los clubes reciben del municipio. «Eso es importante para nosotros porque las ligas son lo más sano que tiene el fútbol», culminó.

Cabe mencionar que en la conferencia de prensa también estuvo presente el concejal Alexis Camús.

 

Compartir esta noticia