EL SENADOR PINEDO PARTICIPO EN BRAGADO DEL TIMBREO NACIONAL JUNTO AL INTENDENTE VICENTE GATICA


EL SENADOR PINEDO PARTICIPO EN BRAGADO DEL TIMBREO NACIONAL JUNTO AL INTENDENTE VICENTE GATICA

El Presidente Provisional del Senado, Federico Pinedo, visitó nuestra ciudad en el marco del «Timbreo Nacional» de Cambiemos bajo el lema «Cambiando Juntos» y junto con el intendente Vicente Gatica, y el diputado nacional por PRO, Pablo Torello, caminó por el barrio Independencia.

Allí, dialogó con los vecinos escuchando sus preocupaciones e intereses de primera mano.

En ese sentido, el senador explicó: «El timbreo es la mejor forma de acercarnos al vecino y conocer cuáles son sus preocupaciones. Es una forma más humana de abordar al ciudadano y que sus representantes se hagan presentes cara a cara con ellos. Los hogares se seleccionan al azar, por lo que más allá del signo político por el que vecino simpatice, nuestro actitud y misión no cambia; el compromiso es con los argentinos, sin excluir a nadie.»

Siguiendo esa línea, Pinedo sostuvo: «Acá en el Barrio Independencia, nos recibieron con mucha sorpresa y amabilidad. Estuvimos con José, dueño de un taller que arregla tractores, quien nos contó que estaba esperanzado con el rumbo del país y nos brindó todo su apoyo». Y continuó: «Estas son las cosas que nos motivan a seguir cambiando al país; el contacto con la gente nos permite tener un contacto directo con los ciudadanos donde nos brindaron todo el apoyo en este momento donde a pesar de algunos vaivenes entienden q estamos haciendo todo lo posible para cuidarlos, cuidar sus economías y trabajando para una argentina mejor».

Por su parte Vicente Gatica señaló que fue una muy buena jornada de contacto con los vecinos por las preguntas, las inquietudes y los reclamos estuvieron presentes, pero destacó que fueron recibidos con cordialidad y hubo muchas expresiones de adhesión al camino trazado desde el gobierno local.

Gatica recordó a los vecinos que la nueva gestión tuvo que recuperar maquinarias destinadas al trabajo en los barrios y eso lleva tiempo, pero “finalmente lo estamos normalizando”.

También señaló que decidieron caminar por esa zona de la ciudad porque si bien se está haciendo una obra muy importante como es la avenida de circunvalación, en esos barrios también hay graves problemas de cloacas “y queremos charlar con los vecinos y explicarles las gestiones que estamos haciendo en función darles soluciones”.

En su recorrida también Pinedo y los militantes y funcionarios que participaron del timbreo se acercaron a visitar la UDI del B° Independencia que se estaba preparando para el festejo del día del niño y también el taller de un vecino bragadense.

Compartir esta noticia