EL TEATRO CONSTANTINO  SE VISTIÓ DE GALA POR LOS FESTEJOS DEL DÍA DE LA INDEPENDENCIA


EL TEATRO CONSTANTINO  SE VISTIÓ DE GALA POR LOS FESTEJOS DEL DÍA DE LA INDEPENDENCIA

Para acompañar los festejos patrios, este domingo en el Centro Cultural Florencio Constantino se desarrolló una distinguida gala con la presentación del Coro Municipal , el Coro  Polifónico , la Orquesta Municipal Infanto Juvenil y la Orquesta Enrique P Maroni.

La velada inició con la presentación de los coros en el hall del Teatro, oportunamente musicalizando  el paseo de emprendedoras bragadenses dispuesta en el 1° piso del Centro Cultural .  

Cabe  mencionar que el Coro Municipal , está dirigido por el profesor Juan Carlos Orellano , mientras en Coro Polifónico por el profesor Claudio Moyano , ambas agrupaciones fueron muy aplaudidas por el público.

La música sinfónica ocupó un lugar en la sala principal , con la participación de la Orquesta Municipal Infanto Juvenil dirigida por Juan Cuellas y la Orquesta Enrique P. Maroni, bajo la dirección de Pablo Ladaga .

La Gala Patria contó con la  presencia del intendente, Vicente Gatica  y una gran convocatoria de espectadores presentándose como una oportunidad para celebrar los 207 años de la Independencia de nuestra Nación a través de la música y el arte que la Dirección de Cultura de la Municipalidad preparó especialmente para la comunidad. 

Compartir esta noticia