EL VICEGOBERNADOR DE LA PROVINCIA VISITÓ BRAGADO EN EL MARCO DE LA 45° EDICIÓN DE LA FIESTA DEL CABALLO


EL VICEGOBERNADOR DE LA PROVINCIA VISITÓ BRAGADO EN EL MARCO DE LA 45° EDICIÓN DE LA FIESTA DEL CABALLO

En la mañana del domingo arribó a nuestra ciudad Daniel Salvador, vice gobernador de la Provincia de Buenos Aires y presidente del Senado de la Provincia, en el marco de la 45° edición de la Fiesta del Caballo.Salvador, fue recibido por el Intendente municipal Vicente Gatica y parte de su gabinete, ocasión en que se lo declaró Huésped de Honor de la ciudad.

Luego, en conferencia de prensa, el vicegobernador se refirió a los proyectos y los objetivos que tiene la provincia, cuyo máximo referente es la gobernadora María Eugenia Vidal, quien también visitó Bragado, en el día de ayer, y muy cordialmente saludó a los vecinos presentes en su recorrido por el predio en la laguna.

Asimismo, el vicegobernador hizo referencia al trabajo que el jefe comunal lleva adelante en nuestra ciudad junto a su equipo con compromiso, gestión  y trabajo; también al plan de obras que se está desarrollando en el orden local, entre ellas la finalización de obra del polideportivo y asfalto.

En la provincia destacó las obras relacionadas con la cuenca del río Salado por la implicancia que tiene para varios partidos bonaerenses.

Salvador junto al Intendente y un miembro de la Fiesta, izó la Bandera Nacional previo al inicio del desfile, que presenció en gran parte.

 

Compartir esta noticia