EMBAJADORES BRAGADENSES DEL DEPORTE Y LA CULTURA


EMBAJADORES BRAGADENSES DEL DEPORTE Y LA CULTURA

El martes en el Palacio Municipal, el Intendente Vicente Gatica, recibió a las representantes locales ganadoras de 4 medallas en los “Juegos Bonaerenses 2021 en Cultura, y también a los binomios bragadenses que obtuvieron excelentes resultados participando días atrás del Gran Premio Argentino Histórico organizado por el Automóvil Club, cuyo escenario fue todo en territorio de la provincia de San Luis.

El ameno  encuentro contó  la presencia del Director de Deportes, Juan Pablo Cassani; la Directora de Cultura, Malena Católica y Silvia Sosa, coordinadora local de los Juegos Bonaerenses.

En la ocasión, Gatica enfatizó que “resulta una linda idea  encontrar a las dos generaciones que enaltecieron a Bragado en estos últimos días tanto a nivel provincial como nacional, y que cada uno desde la disciplina que desarrolla pueda compartir sus experiencias”.

Cabe  recordar que Bragado consiguió hasta la fecha cuatro medallas en los Juegos Bonaerenses de Cultura 2021, ellas son: María Pía Montenegro se llevó la medalla de oro en Dibujo Sub-18;  Valentina Terpolilli consiguió la medalla de oro en Videominuto; Silvia Liliana López obtuvo la medalla de plata en Pintura Adultos Mayores y Karen Ciancio logró la medalla de plata en Cuento Sub-18.

Del Gran Premio Argentino Histórico los tres equipos bragadenses que completaron la prueba en la provincia de San Luis, son: Pérez de Rosa y Suárez ubicándose primeros en Clase A, mientras queQuintas y Kloster fueron quintos en Clase Dy Fernández y Colombo se posicionaron novenos en Clase E.

El Jefe Comunal durante el encuentro tuvo palabras  gratas para con los protagonistas, agradeció y felicitó a cada uno de los presentes, y reflexiono “es un orgullo para Bragado contar con ustedes como embajadores del deporte y la cultura, los insto a seguir por el camino de la superación buscando año a año avanzar, llegar y dejar la camiseta de Bragado en lo más alto”. 

Compartir esta noticia