EN EL BARRIO SAN LUIS LA ASISTENTE SOCIAL ATENDERÁ EN EL SUM


EN EL BARRIO SAN LUIS LA ASISTENTE SOCIAL ATENDERÁ EN EL SUM

Esta mañana del martes, en las instalaciones del salón de usos múltiples que posee la comisión de fomento del barrio San Luis, la secretaria de Desarrollo Social, Dra. Natalia Gatica realizó un importante anuncio junto a la directora de Acción Social Directa, Rosana Grosso, la Asistente Social Natalia Rosales y el presidente de la comisión de fomento del barrio, Umberto Lavallén.En el anuncio, se resaltó la importancia de lograr, por primera vez en el lugar, que una asistente social tenga un lugar fijo de trabajo. Es así que los vecinos podrán encontrar a la señorita Natalia Rosales los días martes, a partir de las 10 horas en el salón comunitario.

La Dra. Natalia Gatica, además señaló que es un trabajo en conjunto con la secretaría de Relaciones Institucionales y su referente Alexis Camús, en el marco de acercarse a la comunidad por medio de las instituciones barriales, tal es el caso de San Luis.

«Este, es un tema de gran interés porque, se busca el trato directo con los vecinos en los barrios, es por ello que  contar con una asistente social trabajando en el lugar, es muy importante», se refirió Gatica.

Por otra parte, Umberto Lavallén instó  a los vecinos a trabajar de manera conjunta y a comprometerse con el desarrollo del barrio. También agradeció a la municipalidad de Bragado poder coordinar el trabajo para la solución de problemas.

Compartir esta noticia