EN EL CIERRE DEL MES DE LA MUJER “SOL DESPEINADA” PRESENTÓ SU CHARLA SOBRE ESI 


EN EL CIERRE DEL MES DE LA MUJER “SOL DESPEINADA” PRESENTÓ SU CHARLA SOBRE ESI 

Este lunes, en el marco del cierre del Mes de la Mujer  se desarrolló en el Centro Cultural Florencio Constantino una charla sobre Educación Sexual Integral a cargo de la influencer y ginecóloga Sol Ferreyra, conocida popularmente como “Sol Despeinada”.

 En la oportunidad, la propuesta estuvo dirigida a alumnos de nivel secundario del Distrito a través de un espacio de intercambio  con los jóvenes que tuvo diferentes disparadores por medio de una encuesta que los/as adolescentes   respondieron  de forma anónima en una cuenta de Instagram creada especialmente para el encuentro para luego reflexionar y debatir sobre la ESI.

Antes del inicio de la actividad, Sol Despeinada fue recibida por la Directora de Cultura, Malena Católica, la Secretaría de Niñez, Adolescencia y Familia, María Laura Benalal  y el Director de Juventudes ; Federico Prado.

Con esta actividad dio por finalizado el Mes de la Mujer, agradeciendo a la comunidad la participación en las diferentes propuestas que llevó adelante la Dirección de Cultura de la Municipalidad.

Compartir esta noticia