EN EL SALON BLANCO DE LA MUNICIPALIDAD SE REUNIO LA MESA DE COPRET BRAGADO


EN EL SALON BLANCO DE LA MUNICIPALIDAD SE REUNIO LA MESA DE COPRET BRAGADO

La mesa del Consejo Provincial de Educación y Trabajo, integrada por referentes del sector educativo y del Estado Municipal tuvo su reunión de seguimiento de la mesa regional.

En el orden del día se incluyó la situación actual sobre el comienzo de clases, explicado por la Jefa Distrital Ana Aguilar; las novedades en el CRUBA Bragado, informadas por María Elena Echave; proyecto de la Fundación CREDICOOP, sobre una tecnicatura superior en administración con orientación en cooperativismo y mutuales, explicada por Claudia Albertino.

También en la reunión, Marian Nélida Domínguez, conto sobre la planificación del Centro de Formación Laboral N° 401 para el año 2021; el rector de la escuela Técnica, Pablo Cortes informó sobre solicitud de nuevas orientaciones para 5to. y 6to. año y asimismo se confirmó en la misma reunión que se cuenta con la aprobación del Instituto Técnico Terciario para Bragado.

Por parte del Municipio participaron el director general de Producción, Lucas Romero, Secretario Coordinador de la Mesa y la subdirectora de la Oficina de Empleo, Cecilia Rengel.

Compartir esta noticia