EN SALA DOMINE PRESENTACIÓN DE LAS BANDAS “LA LOKURA” Y “12 VOLTS”


EN SALA DOMINE PRESENTACIÓN DE LAS BANDAS “LA LOKURA” Y “12 VOLTS”

Este sábado 6 de Agosto a las 15 hs  en la Sala Domine se presentará la banda local “La Lokura” por el festejo de  su tercer aniversario, también estará  como banda invitada “12 Volts”.El Secretario de Relaciones Institucionales Alexis Camus  presentó está jornada como “diferente  y a todo ritmo”, dijo que el Intendente  Municipal, Vicente Gatica,  tomó la decisión de abrirle las puertas a este festejo popular y que el deseo de los chicos de festejar su cumpleaños número 3 pueda hacerse realidad. Camus  invitó a grandes y chicos  a sumarse a esta  tarde de cumbia y aclaró que la entrada será  gratuita con una capacidad limitada de espectadores.

Marina, la representante de las bandas agradeció a las autoridades Municipales por brindarles este espacio y  dijo que “estar en este Teatro era un deseo porque pertenecemos a Bragado, así que  esperamos que todos puedan venir porque es una actividad sana, son chicos que tocan cumbia moderna  y es lo que hoy realmente se necesita, que los chicos hagan cosas sanas”

Los protagonistas de 12 Volts y la Lokura invitaron a todos a participar de esta movida, agradecieron por esta posibilidad y anhelaron  darle a la gente lo que saben que les gusta. Agregaron que el espectáculo será a beneficio de instituciones de la localidad, así que invitaron a todos a llevar un alimento no perecedero para colaborar.03-08-16 Anuncio Alexis con 12 Volts web

AGENDA CULTURAL DEL MES DE AGOSTO.

En el marco de la misma conferencia de prensa, la directora de Cultura Malena Católica anunció la  programación de la Agenda Cultural del mes de Agosto, un mes cargado de actividades con diversas propuestas para todo público.

El  viernes 5 a las 19:30 en el Microcine  continuará el  Ciclo de Cine Francés con película “Bienvenue chez les ch tis” la entrada es gratuita, este ciclo se realiza junto con la Alianza francesa.  A las 21hs  en el marco de las actividades culturales de la 11 edición de la Expovinos se presentará  Analía Abat con su espectáculo “Con mi gente”, la entrada tendrá un valor de $100 y pueden adquirirse en Vinoteca La bodega y en la boletería del teatro.

Continuando con los actividades de la Expovinos el sábado 6, a las 16:30 hs  será  “La Gala del té” en  Salón Auditorio, ese mismo día a las 15 hs en la Sala Domine  se presentaran las bandas locales “La Lokura” y “12 Volts”.

El domingo 7 se  presentará  el grupo La tropilla por cumplirse su aniversario número 20, La obra “Varieté” estará a Cargo de Bocha Graña y cerrará las actividades Culturales de las Expovinos.

El viernes 12 de Agosto gracias a las gestiones del Intendente Municipal Vicente Gatica con el Ministerio de Cultura de la Nación tendremos la actuación del “Coro Nacional de Niños” con entada gratuita, a las 21 hs,  Católica  resaltó que se entregaran 2 entradas por persona.

El sábado 13 a las 21:30 hs en la Sala Mayor será la presentación de “Suna Rocha” de  Agostina Bruno. Las Entradas se adquieren en la boletería del teatro a un valor de  $150 y  $200.

El domingo 14 se  presentará  por segunda vez en nuestra ciudad la obra de teatro “Los días se volvieron imbéciles” con la dirección del Bragadense Ramiro García Zacarías, en la Sala Domine  a las 20:30 hs con un valor de $100. La segunda función será el Lunes 15.

El domingo a las 21 hs en la  Sala Mayor se llevará a cabo el Concierto de Natalia Simoncini y Mariana Pedrocco,  la entrada general es de $150 y se consiguen a través de  Gabriel Cuellas (02342 15462145) o en la Despensita Creativa (Pringles 315).

El Viernes 19 vendra a nuestra ciudad de Baby Etchecopar a las 21:30 hs  con la obra “Jaque a la Reina”, las entradas ya están a venta en la boletería del Teatro con  un valor de $270 y $300.

El sábado 20 se festejara el Día internacional del Folclore,  para esta ocasión habrá una espectáculo con las distintas peñas de la ciudad, el cierre estará a cargo del cantante Bragadense Ignacio Lovillo.

Malena Católica adelantó que se están preparando actividades para el Día niño que en los próximos días serán anunciadas.

Con respecto al Cine dijo que continua en  cartelera la película Mascotas en 3D  y este jueves  4 se estrenará la película “Tarzan”  y “Permitidos” la comedia romántica de Lali Exposito y  Martín Piroyansky, con la dirección de Ariel Winograd.

 

 

Compartir esta noticia