ENCUENTRO PROVINCIAL DE MINI BASQUET “PROFESOR JUAN DIEGO GARCIA”


ENCUENTRO PROVINCIAL DE MINI BASQUET “PROFESOR JUAN DIEGO GARCIA”

Fue anunciado por el Director de Deportes, Juan Rizzo junto al Prof. Oscar Chacón.El encuentro se llevará a cabo el sábado 11 en la pista de salud a partir de las 11:00 hs   para las categorías premini  y mini de básquet.

Juan Rizzo enfatizó que este encuentro tendrá la particularidad de llevar el nombre de un profesor que se dedicó toda su vida a la formación de  jugadores; “el torneo se llama Profesor Juan Diego García en su honor” y también forma  parte de la organización  junto a Oscar Chacon, “ Palito” Cassani y  Mariano Falasco.

El entrenador Chacón  detalló que nos visitaran clubes de Junín, Chivilcoy, Saladillo, 25 de Mayo, 9 de Julio  y  el Club Obras Sanitarias de la Nación; “cuando el Intendente y Juan propusieron hacer este encuentro en homenaje a Diego, los clubes respondieron mucho, en una fecha donde aún no empezaron los torneos y tener la posibilidad de recibir más de 200 chicos va a ser muy importante”.

Respecto a las categorias, ademas de las Premini y Mini participarán los Juveniles de 13 años de Bragado Club y Millonarios, Saladillo y 9 de Julio, habrá ocho canchas para los más chicos y los de 13 años jugarán en las instalaciones del Polideportivo que tiene aros mas grandes.

En el encuentro habrá un stand de la liga oficial de básquet y  cerrará con un show musical aunando el deporte con la Cultura de nuestra ciudad.

Compartir esta noticia