ENTREGA DE CERTIFICADOS A LOS ALUMNOS DE LA ESCUELA MUNICIPAL DE EMPRENDEDORES


ENTREGA DE CERTIFICADOS A LOS ALUMNOS DE LA ESCUELA MUNICIPAL DE EMPRENDEDORES


En el Salón Blanco (ex Combatientes en Malvinas) se realizó un acto de entrega de los certificados a los alumnos que egresaron de la “Escuela Municipal de Emprendedores”.

La escuela está dirigida por la UNNOBA y la Dirección de Producción y Pymes, comenzó en el año 2016 y cada edición fue incrementando no solo la cantidad de inscriptos sino la cantidad de egresados.

Hoy, con un 70% de recibidos, el Director General de Producción Lucas Romero junto a su equipo, el ex Secretario de Hacienda Fermín Cassani y su sucesor Gustavo Ripari, participaron de la entrega de certificados. En esta ocasión se evaluaron 6 proyectos de los cuales se declaró como “mejor logrado” el de Lucas Vieira. “Terranova” consta en la fabricación de equipos para producir biodiesel a partir de aceite comestible desechable.

En total los alumnos egresados fueron 34: Abornoz Silvia; Amaya Mirta Elizabeth; Balerdi María Celeste; Balletti Graciela; Barbachán Marina; Becherán Rosana; Bravo Lucas; Buffone Valeria; Calveira Diego; Carrizo María de los Ángeles; Cavaliere Celina; Cid Silvina; Cobanera Lorena; Croce Martina; Delgado Silvina; Foieri Agustina; Gastaldo Marina; Gianzanti María Carolina; Goitia Franco; Ibarra Gustavo; Lozzia Nadia; Marano María Eugenia; Marini Hernán; Martignone María Yanina; Molina María; Molina Silvana; Ponce Andrea; Pulido Juan Carlos; Ripari Guillermo Oscar; Rossi Néstor Germán; Sanatanna Cecilia; Vieira Lucas Ramiro; Simonet Carina; Rivas Karina.

Compartir esta noticia