ENTREGA DE SUBSIDIO PARA LA FIESTA DEL CHORIZO SECO


ENTREGA DE SUBSIDIO PARA LA FIESTA DEL CHORIZO SECO

La comisión de la Fiesta del Chorizo Seco recibió esta tarde-noche un subsidio del Estado municipal para afrontar los gastos organizativos. Dicho evento se concretará este fin de semana en la localidad de Comodoro Py.

El aporte económico se hizo en el marco de una conferencia de prensa. En primer término, el concejal Alexis Camús invitó a la gente del Partido de Bragado a participar del festejo que «año a año va creciendo». Y aseguró que la comisión trabajó «muchísimo» para presentar una gran fiesta.

A su vez, el edil manifestó que para el normal desarrollo de esta propuesta cultural es fundamental «el aporte municipal, la garra y el esfuerzo de la gente de Comodoro».

Por su parte, la delegada Andrea Gómez declaró que trabajan intensamente para que todo esté en condiciones. En tal sentido, apuntó que a pesar de la lluvia de hoy, la entrada a la localidad quedará en «óptimas condiciones».

Además, resaltó el apoyo del intendente Vicente Gatica, las áreas del Gabiente y a la coordinadora de Delegaciones, Clarisa Gorosito.

Por último, el presidente de la comisión, quien estuvo acompañado por algunos colaboradores, agradeció el aporte económico del municipio.

Cabe mencionar que los espectáculos folclóricos del sábado en el club Agrario tendrán una entrada libre y gratuita, y que el domingo habrá prueba de riendas, misa, desfile, números artísticos, encuentro de peñas y otras propuestas (entrada a $ 150) donde se destaca el Concurso del Chorizo Seco y la elección de la Flor del Pago.

 

 

Compartir esta noticia