ENTREGAN PREMIO A LOS MEJORES PROYECTOS DE LA ESCUELA DE EMPRENDEDORES


ENTREGAN PREMIO A LOS MEJORES PROYECTOS DE LA ESCUELA DE EMPRENDEDORES

Este lunes el Secretario de Gobierno, Mauricio Tomasino recibió en el Palacio Municipal a los ganadores de  los dos  mejores proyectos presentados de la Escuela de Emprendedores 2022.

Se trata de Soledad Dou, quien presentó su Proyecto Planeta Bebé Kids / Diseño y confección de ropa para bebes y niños y del joven Esteban Savalio cuyo proyecto es  Bios 3D /Servicio de impresiones 3D.

En esta  oportunidad, se presentaron 8 proyectos los cuales fueron evaluados  por el equipo de UNNOBA.

Hubo reconocimientos económicos para los ganadores;  el  Secretario de Gobierno, Mauricio Tomasino felicitó a los emprendedores y los animó a seguir adelante, ya que haber participado de esta experiencia de capacitación demuestra su espíritu de emprendedores.

Estuvieron presentes el Director General de Producción, Lucas Romero y la coordinadora de Emprendedores, Ana Gualdoni.

Ambos ganadores recibieron sendos aportes económicos de parte de la Municipalidad.

CONOCEMOS LOS PROYECTOS 

–Bios 3D:  apuesta a una tecnología en pleno auge y en crecimiento constante como es la tecnología de impresión 3D y todos los múltiples alcances que esta nos brinda permitiendo desde la fabricación de repuestos específicos hasta cualquier cosa que se desee materializar a través de cualquiera de los materiales que estas Impresoras permiten trabajar.

Todo esto mencionado anteriormente, sumado a la inquietud constante por el conocimiento de las nuevas tecnologías que aún no son de alcance masivo, pero que albergan un gran potencial en su desarrollo.

–Planeta Bebé & kids: apunta a la fabricación local de prendas de diseño que no se encuentran en la ciudad, por el cual el cliente va a poder elegir diseños exclusivos y calidad a un precio razonable.

La idea de la fabricación es el crecimiento de un emprendimiento para poder darle al cliente un producto diferente, puntual, práctico, con calidad y diseño.

Todas las prendas que se fabriquen estarán primeramente en el local, ya establecido como Pañalera Planeta Bebe, de la ciudad de Bragado; donde cuenta con 4 años de existencia, en donde siempre se destacó la atención integral tanto del cliente como la familia y el entorno.

Compartir esta noticia