ENVIÓN BRAGADO LOGRÓ EL 2º PUESTO EN EL “AGUANTATE 24” DE GENERAL VIAMONTE


ENVIÓN BRAGADO LOGRÓ EL 2º PUESTO EN EL “AGUANTATE 24” DE GENERAL VIAMONTE

El equipo integrado por 20 jóvenes de Envión Bragado se quedó con el 2º lugar en “Aguantate 24”, proyecto deportivo que se desarrolló días atrás en General Viamonte.

En diálogo con los medios de prensa, la secretaria de Desarrollo Social, Natalia Gatica, comentó que se dio otra “buena noticia” para el programa “hecho por jóvenes para los jóvenes”, que tiene 160 beneficiarios y más de 60 voluntarios.

“Para nosotros es un orgullo enorme. Toda la comunidad los acompañó y estuvo pendiente de esta actividad”, redondeó la funcionaria.

Por su parte, el director de Deportes, Juan Rizzo, se mostró “muy contento” porque, además de disfrutar, los chicos aprendieron el sentido de la solidaridad y la estrategia.

A su vez, Rizzo aseguró que junto a Juventud trabajan “muchísimo”, algo que permite que los miembros del programa se sientan “comprometidos”.

Por último, Guillermo Prado, quien coordinó la actividad junto a Martín Garassi y Gustavo Gómez, dijo que vivieron una “buena jornada”, donde el objetivo fue estar integrados y escapar por un rato de la tecnología.

Compartir esta noticia