ENVION EN EL BARRIO INDEPENDENCIA: TARDE DE MUSICA Y PARTICIPACION


ENVION EN EL BARRIO INDEPENDENCIA: TARDE DE MUSICA Y PARTICIPACION

En la soleada tarde del sábado se realizó en la Plaza del B° Independencia una actividad participativa del Programa Envión, abierta no solo a sus integrantes sino a los vecinos y los chicos de instituciones de la comunidad.La Secretaria de Desarrollo Social, Dra. Natalia Gatica que acompañó la tarde dijo que “la verdad estas cosas se disfrutan y sobre todo porque las compartimos con la comunidad”

Leo Silingardi destacó que la jornada fue plenamente participativa porque los chicos se integran y lo disfrutan, “haciendo realidad la contención a los jóvenes”.

Juan Rizzo, el Director de Deportes, señaló que es un placer sumarse a las actividades que generan los chicos del Programa Envión, para “hacer realidad lo que nos dice nuestro Intendente; trabajar entre las diferentes área y llegar a los barrios”.

Por su parte Esteban Vaz agradeció a las direcciones municipales por tener en cuenta el barrio para llevar a cabo esta actividad a la que se sumaron también los vecinos.

Los chicos coordinados por Federico Prado prepararon una actividad de baile y para ello contaron también con la actuación en vivo de la banda “Vuela el pez”.

 

Compartir esta noticia