EQUIPOS DE ECONOMIA DE 6 MUNICIPIOS VISITARON BRAGADO


EQUIPOS DE ECONOMIA DE 6 MUNICIPIOS VISITARON BRAGADO

En el marco de un programa de intercambio de experiencias municipales, lideradas por la Red de Innovación Local (RIL) este jueves, diferentes funcionarios de 6 municipios se hicieron presentes en Bragado.Este grupo está formado por los equipos de Economía de Junín, Pergamino, Viamonte, Arenales, Pinto, Rojas y Bragado, quienes además fueron recibidos por el Intendente Municipal Vicente Gatica.

Se trata de una estructura de red en la zona que facilita el intercambio de experiencias, problemáticas y recomendaciones de gestión en el ámbito de las temáticas de Hacienda Municipal, trabajando con la metodología de los Grupos CREA y coordinado por la Red de Innovación Local.

El grupo reúne una vez por mes – en cada encuentro se rotan las sedes- con el objetivo de lograr que cada área de Hacienda de los municipios participantes alcance mejores resultados en políticas y procesos.

El grupo tiene un facilitador RIL, quien coordina su funcionamiento y además visita una vez por mes cada municipio para trabajar puntualmente con cada equipo económico. En este caso el facilitador del grupo es Marcelo Pastormerlo.

Compartir esta noticia