LAS ESCUELAS DE VERANO RECIBIERON NUMEROSO MATERIAL DIDACTICO


LAS ESCUELAS DE VERANO RECIBIERON NUMEROSO MATERIAL DIDACTICO

El Director de Deportes. Prof. Juan Rizzo junto al Coordinador de las Escuelas de Verano, Prof. Emanuel Torres brindaron los detalles sobre el material didáctico entregado  por la Dirección General  de Escuelas de la Provincia de Buenos Aires para las 12 sedes del Programa, 7 de las cuales están en planta urbana.

Rizzo expresó su satisfacción por el numeroso material recibido;  “creemos que los profesores más allá del buen trabajo que venían haciendo, con este material van poder desarrollar mejor las técnicas de enseñanza”.

Además agradeció  a la Municipalidad que puso a disposición sus móviles para ir a buscar el material que llegó al tribunal centralizado de Pehuajó y cada Municipio debía ir a retirarlo.

Por su parte,  Torres enfatizó que “es un muy buen material de apoyo tanto para las prácticas acuáticas y la parte recreativa fuera del agua”.

En cuanto al material recibido detalló que  enviaron tablas de estabilidad, flotas-flota, bastones de inmersión, discos de flotación, tortugas pelotas, aros, sogas equipos de psicomotricidad;  además mostró su satisfacción por el éxito del programa y como viene desarrollándose.

Acompañaron la entrevista la Inspectora Jefe Distrital, Inés Aliano; la inspectora Susana Etcheún; el Secretario de Gobierno,Mauricio Tomasino y la presidente del Consejo escolar, Verónica Tucci.

 

 

Compartir esta noticia