ESCUELA DE ARTES: RESIDENTES  DEL HOGAR MUNICIPAL SAN LUIS DONARON UN CUADRO A LA INSTITUCIÓN 


ESCUELA DE ARTES: RESIDENTES  DEL HOGAR MUNICIPAL SAN LUIS DONARON UN CUADRO A LA INSTITUCIÓN 

Una tarde de lunes diferente vivenciaron las /os residentes del Hogar San Luis  al visitar la Escuela  Municipal de Artes. En ese marco , donaron un cuadro y participaron de una actividad alusiva a la Feria del Libro .

En la ocasión , Claudia Logioco, coordinadora de la institución que depende de la Dirección de Cultura, cuya responsable es Malena Católica, les dio la bienvenida y agradeció el gesto tras recibir el cuadro que crearon las/os residentes durante el Taller Neurocognitivo que ofrece el equipo interdisciplinario del Hogar San Luis.

Las /os residentes  pasaron una agradable y alegre tarde , guiados por Claudia Logioco crearon  flores para la ornamentación del hall del Centro Cultural Florencio Constantino para lo que será la próxima edición de la Feria del Libro y además el profesor Fabio Del Basto les regaló varias canciones acompañado por su guitarra .

Estuvieron acompañados por la Directora de Personas Mayores ; Laura Tauzzy , la Directora del Hogar Municipal San Luis ,“Mayi” Marchetto ;  las acompañantes terapéuticas ; Claudia Barrozo y Jesica Acosta,  y Celeste Leiva del equipo de la institución.

La titular de la Escuela de Artes se mostró contenta por la visita y como buena anfitriona los invitó a volver pronto. 

Compartir esta noticia