ESCUELA DE EMPRENDEDORES: ENTREGAN PREMIO A LOS MEJORES PROYECTOS


ESCUELA DE EMPRENDEDORES: ENTREGAN PREMIO A LOS MEJORES PROYECTOS

Este martes se entregaron los diplomas y los premios de la EME 2020, capacitación destinada a comerciantes y emprendedores  que comenzó en el mes de Junio con una  matrícula de 35 personas y el acompañamiento de la UNNOBA.

Participo del sencillo acto, el Intendente Gatica junto al Director Gral. de Producción, Lucas Romero, y Ana Gualdoni del equipo del área de Emprendedores.

La escuela coordinada por la Dirección de PyMES y Emprendedores del Municipio, incluyó 8 encuentros donde se trataron  temas como costos, análisis de mercado, marketing digital, e-commerce, estrategia de precios, uso de redes sociales, entre otros.

Egresaron de la escuela entre emprendedores y comerciantes, 26 participantes y como cada año sucede son premiados los mejores proyectos logrados, entregados en tiempo y forma.

Los proyectos destacados fueron:

– María Rosa Fraccaro con “Las Chinas”, tejido de Ropa de niño y adultos a máquina.

– Valeria Perez con “Punto Red” emprendimiento de  ensamble de pc personalizadas acorde a la necesidad del cliente 

 – Micaela Ruiz con “Mi Alma Gemela Pet Shops”, emprendimiento de indumentaria, juguetes y accesorios para mascotas.

En ocasión de entregar reconocimientos económicos, el Intendente Municipal felicitó a los emprendedores y los animó a seguir adelante, ya que haber participado de esta experiencia de capacitación demuestra su espíritu de emprendedores.

Compartir esta noticia