ESPACIO JOVEN: EL LUGAR DONDE EL ARTISTA SE ABRAZA CON EL PÚBLICO


ESPACIO JOVEN: EL LUGAR DONDE EL ARTISTA SE ABRAZA CON EL PÚBLICO

Con la presencia de Banda Disparate, la Makumba y Humanoides del Asfalto que hicieron desinteresadamente su aporte, comenzó a funcionar el escenario del Espacio Joven de la Plaza Alfonsín. También se sumaron jóvenes con una batalla de Freestyle y un DJ que puso el broche a la ya noche del sábado.

Para nosotros es una enorme alegría ver que a las familias aquí disfrutar este fin de semana, de algo que los jóvenes ya se habían comenzado a usar el día de la primavera” dijo Vicente Gatica hablando del primer día con artistas en el escenario del Espacio Joven.

“También estoy muy feliz que esto haya ocurrido después de tantos meses de angustia, ahora que estamos en un estado de aparente tranquilidad que entre todos debemos mantener” dijo.

“Es muy bueno darles a todos nuestros músicos y artistas de diferentes género poder darles esta posibilidad… también todos deben entender que es para disfrutar y cuidarlos” agregó.

Gatica asimismo señaló que “una vez que empezó a funcionar, deja de lado todas las polémicas y la escultura del abrazo que está aquí cerca del escenario, nos representa” dijo.

Agradezco al equipo que lo termino y lo puso en marcha para que ahora Cultura y Juventud organicen el cronograma de actividades que representen a los jóvenes y a todas las expresiones” concluyó Gatica.

A su turno el secretario de Obras Públicas explico que la obra del escenario está terminada, restando las obras complementarias como caminos, etc. para integrar la Plaza y la pista de ciclismo.

Agregó que donde está la Escultura del Abrazo habrá también expresiones de otros artistas.

Es un lugar de encuentro que no surge como imposición sino de la misma impronta y deseos de la gente que decidió ocuparlo” sintetizó Bollini.

Finalmente Federico Prado y Malena Catolica se mostraron contentos de esta decisión del Intendente de trabajar para que este espacio sea una realidad y “que la gente venga disfrutar este lugar donde el artista se abraza con el público”.

Compartir esta noticia