ESTE DOMINGO, FESTEJOS POR EL 109 ANIVERSARIO DE LA LOCALIDAD DE WARNES


ESTE DOMINGO, FESTEJOS POR EL 109 ANIVERSARIO DE LA LOCALIDAD DE WARNES

El secretario de Relaciones Institucionales, Alexis Camus y  Juan Manuel Gorosito delegado de dicha localidad brindaron los detalles.Recordaron que el pasado 3 de Julio  Warnes  cumplió  109 años  pero los festejos se vieron  postergados para este domingo 10 por  las condiciones climáticas.

Gorosito informó que a las 17 hs se hará una misa en la Capilla y luego continuaran los festejos con un festival artístico en Club Sportivo Warnes, allí actuaran Toto Hidalgo, artistas e instituciones locales, Los Carperos y  el cierre  estará a cargo de Walter Carrizo.

Invitó a toda la comunidad de Bragado a participar de este festejo y garantizó que los caminos estarán en condiciones porque ya se está trabajando para que así sea.

Alexis Camus destacó la importancia de las costumbres tradicionales y que ese espíritu se mantenga vivo y aprovechó la ocasión para saludar en su nombre y del Intendente Municipal a los 9 cuarteles de nuestra ciudad por los festejos del Bicentenario de la Independencia  y destacó  que “Las comunidades rurales  son las que ponen el pecho para hacer patria día día por eso, en este Bicentenario, les decimos gracias por hacer grande esta ciudad”.

 

 

 

Compartir esta noticia