ETAPA LOCAL DE DANZA FOLCLORICA DE LOS JUEGOS BONAERENSES


ETAPA LOCAL DE DANZA FOLCLORICA DE LOS JUEGOS BONAERENSES

En el día viernes sucedió en la Sala Dómine otra jornada de competencia local, en este caso la modalidad fue la de Danza Folclórica, Adultos Mayores.  Resulto en el primer puesto la pareja de Dora Forneri y Obdulio Burga.Competirá en la etapa regional el día 8 de agosto en la ciudad de Lincoln.

MAS DISCIPLINAS

Es de destacar que ya están clasificados para competir en dicha etapa las categorías de Pintura, en la persona de Raúl Oscar Velázquez. En la categoría Dibujo nos representara la señora Norma Flores. En Objeto artístico tridimensional competirá Cesar Giommi. En la categoría Narrativa participará la señora Nélida Martínez. La fecha para ellos es el día 10 de agosto en la ciudad de 9 de julio.

También ya están clasificados los jóvenes Martin Pérez y Cleonise Moragas en Danza Folklórica Sub 18 y Lucas Rodríguez en la categoría Solista Vocal Sub 18.Ellos competirán el día 8 de agosto en la ciudad de Lincoln.

Estamos a la espera de los resultados en las categorías Poesía. Adultos mayores; Solista Vocal. Sub 15; Solista Vocal. Adultos mayores; Danza Folklórica. Personas con capacidades diferentes y Danza Tango. Adultos mayores.

Dirección de Cultura agradece a los jurados que prestigiaron con sus conocimientos a la hora de evaluar; profesores y participantes por la dedicación y tiempo destinado a esta etapa.

Compartir esta noticia