ENCENDIDO DE LUMINARIA NAVIDEÑA Y ACTUACIÓN DEL CORO MUNICIPAL Y POLIFÓNICO


ENCENDIDO DE LUMINARIA NAVIDEÑA Y ACTUACIÓN DEL CORO MUNICIPAL Y POLIFÓNICO

Esté miércoles, los bragadenses disfrutaron del tradicional encendido de la luminaria navideña en la Plaza 25 de Mayo, presentando la decoración como parte de las celebraciones de esta época del año.

Además, la tradicional ceremonia de encendido de luces de cada 8 de diciembre contó con la presencia del Coro Polifónico  y el Municipal desplegando una serie de villancicos navideños, acordes a la ocasión.

También en este día significativo el Intendente Vicente Gatica dejó un mensaje a los presentes; “es una alegría después de tanto tiempo poder encontrarnos en este día tan especial y poder disfrutar de la música de los coros, poder mostrar la tarea que se realiza en los talleres municipales”.

Luego se refirió a la pandemia y dedicó  sentidas palabras para los vecinos que perdieron un ser querido en este contexto dejándole un fuerte abrazo.

Al finalizar deseó felicidades a todos los bragadenses en las fechas que se aproximan, auguró un próspero año 2022 para todos e instó a continuar cuidándonos sanitariamente en virtud de que la pandemia aún está latente .

Compartir esta noticia