MES DE LA MUJER CON LA PARTICIPACIÓN DE ESTABLECIMIENTOS EDUCATIVOS DEL DISTRITO 


MES DE LA MUJER CON LA PARTICIPACIÓN DE ESTABLECIMIENTOS EDUCATIVOS DEL DISTRITO 

Esta mañana en el Centro Cultural Florencio Constantino en el marco de las actividades por el Mes de la Mujer se presentó en función dedicada a alumnos de establecimientos educativos la obra “La historia de mi viaje como mujer”  a cargo de Chocha de la vida.

La convocatoria fue exitosa  ya que participó un buen número de alumnos/as de distintas escuelas del Distrito que cursan el último año de nivel primario y estudiantes del nivel secundario.

 En resumen, Chocha es la historia del viaje de “Conchaparrón”, quien recorre los universos femeninos de la mujer a quien habita. En este trayecto tropieza con las culturas que imperan y dan sentido a «lo que es y no es», «lo que debería ser y no es». Sin miedos ni prejuicios, sin tapujos, la payasa nombra y encuentra nuevos caminos para abrazar la naturaleza donde la vida nace.

Cabe señalar que continúan la programación del Mes de la Mujer:

Jueves 16 de marzo a las  20 hs en la Sala Dómine se presenta Susana Reyes con la charla titulada “Construyendo memoria y educación. Una forma de vida”.

Viernes a las en la Biblioteca Manuel Belgrano estará Rita Corigliano con un taller dedicado a la  lectura y poesía

Del jueves 16 al lunes 20 las propuestas cinematográficas en el Ciclo de Cine Mes de la Mujer  en el Teatro Constantino.

Compartir esta noticia